Bully (Canis Canem Edit) | Reseña

Bienvenido a la Academia Bullworth, Mejor conocida como la peor escuela de Nueva Inglaterra, Ponte en los zapatos de Jimmy Hopkins un chico de 15 años el cual deberá de sobrevivir a los acosos escolares, los problemas de la adolescencia y subir poco a poco su popularidad en la escuela.

Historia

La historia de bully nos pone en la piel de Jimmy Hopkins, un estudiante de 15 años que por problemas de conducta es expulsado de más de 7 institutos, ahora por motivo del matrimonio de su madre es obligado a entrar en la Academia Bullworth hasta que su madre regrese por el dentro de un año, Jimmy al entrar a Bullworth conoce a Gary un sociopata que sufre de un trastorno por déficit de atención con hiperactividad y un tímido chico de nombre pete los cuales serán de gran ayuda hasta que uno de ellos decide traicionar al protagonista.

Mi Opinión

Entre todos los juegos de la gran R* Bully destaca por ser algo diferente al resto, es un juego que no intenta ser pretencioso dándonos una trama oscura y personajes trágicos, si no, que intenta tomarse a la ligera dándonos un guion más fácil de dirigir con ciertos toques de humor característicos de la compañía, su sountrack es uno de los puntos más fuerte del juego pues esta logra darnos de manera magistral la esencia de lo que la ciudad de Bullworth es, su ambientación sin embargo es algo fea en comparación con otros juegos de R*, esta es muy apagada y gris (en comparación con la scholarship edition que si logra tener una ambientación propia) sus misiones pueden variar entre ser absurdas hasta importantes para la historia haciendo que el juego no se sienta lento o aburrido a medida que avanza, muchas de estas misiones inclusive son muy graciosas.

¿Conclución?

• Juego Completamente recomendable si deseas disfrutar de una aventura que la mayor parte del tiempo no intenta tomarse en serio y que a su vez sea divertida, este es tu juego ideal.
  • Uno de sus puntos malos es la ambientación en las versiones de PS2 Y Dispositivos Móviles( Recomiendo jugar la versión scholarship edition para Xbox 360 y Wii).
  • Banda sonora increíble y memorable.
  • Personajes Carismáticos.

Clasificación

Como dije anteriormente es un juego que si bien no debería de tomarse en serio, cuando lo intenta cae en lo ridículo (hablo de las últimas misiones) pero dejando eso de lado, es un gran juego que deberías de probar y que seguramente disfrutaras, sus dotes de humor ácido junto con la estupidez de la adolescencia lo hacen resaltar de los demás juego de la gran R* mi calificación final es un 7/10.

Y esa fue toda mi opinión, ¿tienes algo que aportar o quieres destruir mis argumentos? Coméntalo aquí abajito, gracias por leer.