The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ¿El mejor juego del año? | Reseña


The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ha ganado el premio al mejor videojuego del año (2017) en los Game Awards, y sin duda que se lo ha merecido, por eso hoy para celebrarlo traemos una nueva reseña dedicada a este. Sin más que decir, ¡comencemos!



Su Historia


Los sucesos del juego toman lugar cien años después de que una terrible catástrofe dejase al Reino de Hyrule en ruinas. Esto se debió a la aparición de un ser conocido como Ganon, que trajo la destrucción al reino. Debido a que nadie era capaz de parar a tal monstruosidad, se recurrió a un último recurso: sellarlo en el propio Castillo de Hyrule. Durante los cien años siguientes, los rastros de civilización del reino quedaron prácticamente cubiertos y consumidos por la naturaleza.

El juego comienza con una misteriosa voz que se dirige a Link para que despierte de un sueño profundo. En ese momento, Link despierta de un largo letargo de cien años en un recipiente cubierto de líquido similar a una cámara de criogénesis, en un lugar ancestral llamado Santuario de la Resurrección. En esa misma habitación, el héroe encuentra un objeto llamado piedra sheikah en un panel de control muy antiguo. Más adelante, halla un par de cofres que contienen una camisa y un par de pantalones antiguos. Antes de salir del santuario, la misma voz le informa que él es la luz que debe hacer brillar a Hyrule una vez más.





Mi Opinión


The Legend Of Zelda es una saga de videojuegos formidable pero no hay dudas que Breath Of The Wild a superado a todos sus títulos anteriores cuando de sorprendernos se trata. Esta entrega ha revolucionado todo lo que siempre hemos conocido como The Legend Of Zelda ya que en esta sean introducido muchas nuevas mecánicas que nadie esperaba lo cual ha conseguido darnos una mejor experiencia a nosotros los jugadores. En lo personal esta entrega me gustado un montón y al igual que a muchos me sorprendió con su nuevo estilo que da una gran libertad a los jugadores, libertad que no se había visto en ningún otro juego de la saga desde el primer The Legend Of Zelda. Para mi este juego siempre sera una joya, su mecánica, su jugabilidad, sus gráficos y su innovación son dignos de admirar. En este titulo tienes la posibilidad de personalizar tu personaje de una manera nunca antes vista en un Zelda ya que en este tus ropas, armaduras y armas puedes cambiarlas a tu gusto y necesidad ya que habiendo tantos climas en su inmenso mundo abierto tendrás que estar bien abrigado en las zonas montañosas donde el clima es frió y todo lo contrario en lugares cálidos como desiertos y zonas volcánicas. Este videojuego es simplemente el juego del año.





Conclusión



  • Es un muy buen juego.
  • Es recomendable al 100%.
  • Es muy innovador en comparación a otras entregas de The Legend Of Zelda.
  • Tiene una jugabilidad impecable.
  • Tiene una muy buena banda sonora.
  • Tiene muy buenos gráficos.


Clasificasión


Este videojuego se ha ganado un 10/10 y sin dudas que se lo ha merecido.


¿Te ha gustado esta reseña?
¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

1 comentario: